/ Telefónica

/ Flagship Store

/ Madrid, Gran Vía, 2012

Desde hace varios años, trabajamos diseñando los escaparates de la Flagship de Telefónica, en los que siempre hemos reflejado los valores de la tienda: modernidad, innovación y tecnología.

Qué nos pedían: Trabajar el diseño del escaparate basándonos en un nuevo concepto, el de fusión, una unión entre la marca y el consumidor donde las miradas se intercambian y ambos miran directamente a los ojos para comunicarse.

Cómo lo hicimos: Para devolver la mirada al cliente, conocer sus necesidades y transmitir la idea de reflejo y atención visual, creamos distintas estructuras jugando con la idea del reflejo, del espejo, en las que aparecen esculturas reflectantes, interactivas, de las que el paseante participará deteniéndose ante los escaparates y dejando su mirada y su rostro.

Y así quedó: Escaparates muy visuales en los que el público interactuaba gracias al efecto reflejo.

«Conseguimos una increíble interactividad inesperada de los escaparates con el público, que jugaba a reflejarse en los espejos y a hacerse fotos.»