/ Telefónica

/ Flagship Store

/ Madrid, Gran Vía, 2012

Desde hace varios años, trabajamos diseñando los escaparates de la Flagship de Telefónica, en los que siempre hemos reflejado los valores de la tienda: modernidad, innovación y tecnología.
Qué nos pedían: Escaparates en los que se percibiera el concepto de cambio y evolución hacia sociedades y productos nuevos dando un componente humano a la marca Movistar.

Cómo lo hicimos: Fusionamos la máquina y lo humano a la marca Movistar trabajando con mensajes en los que se transmitía la idea de hacer las cosas entre todos, escuchando, con la cercanía y el apoyo del cliente. Recreamos escenas con componentes lúdicos donde las personas jugaban con máquinas en movimiento. Empleando un elemento natural en distintos tonos que nos encanta, la madera, sobre los cielos degradados en azul, creamos un contraste muy plástico.

Y así quedó: Escaparates en movimiento, activos, en los que destacaba el elemento lúdico y la elaboración artesanal.

«El buen resultado de este proyecto se debió a un concepto excelente, un buen diseño y una cuidada producción. Y nos enamoramos de Juanito y Juanita, los protagonistas en madera.»