/ Cierra los ojos

/ Restaurante Ciudad de las Artes

/ Valencia

Qué nos pedían: El diseño de un restaurante en el oceanográfico de Valencia, incluyendo el naming y el logo, además de la concepción del espacio, teniendo en cuenta que ofrecerían sus platos siete chefs de enorme prestigio internacional para hacer de la experiencia gastronómica algo exclusivo.

Cómo lo hicimos: Propusimos un nombre evocador para jugar con el término “gastroemoción”: cerramos los ojos para disfrutar del sabor sin que nada más interfiera y la experiencia sea total. Con la creación de un imagotipo que partía de formas circulares, unimos el concepto espacial con las formas geométricas que veremos. Dividimos la experiencia en dos plantas: en la superior, la variedad; en la inferior, lo más emblemático de cada chef.

Y así quedó: 5 mundos representados en 5 espacios en la planta superior del oceanográfico donde el público podría disfrutar de los diferentes platos en espacios con diversas experiencias conceptuales. En la planta baja se creó un ambiente elegante y acogedor al mismo tiempo en el que probar lo más destacado de estas 15 estrellas Michelin.

«Trabajamos muy ilusionados gracias a la magia del lugar y al reto de unir a quince estrellas Michelin.»