/ Craft McCann - Covap

/ Córner El Corte Inglés

/ Alcalá de Henares

Qué nos pedían: Este fue el primer encargo de la agencia Craft a Creativistas. Covap, cooperativa cordobesa de productos cárnicos y lácteos, cliente habitual de la agencia, quería rediseñar sus espacios de venta en establecimientos de El Corte Inglés, como alternativa a sus tiendas propias en Pozoblanco, Córdoba y Madrid.

Cómo lo hicimos: La agencia llevaba ya tiempo trabajando con este cliente, por lo que conocía su recorrido profesional, así que tras varias reuniones en las que nos pusieron al tanto de las características esenciales de Covap, y gracias a un trabajo conjunto, creamos un espacio que satisfacía sus necesidades funcionales y mostraba el producto de manera que resaltaba su gran calidad.

Y así quedó: Creamos un sistema modular, fácil de implementar en otros espacios, tanto para las vitrinas de exposición como para las columnas, tan frecuentes en los espacios ECI, muy minimal y con materiales que aportaban calidad al entorno. En resumen, espacios funcionales y muy llamativos en el entorno de los de ECI.

«El trabajo en equipo con todas las personas de la agencia y con el propio cliente ha sido un placer. Desde el minuto cero, fuimos modelando el espacio entre todos. Este proyecto nos ha permitido dar el siguiente paso, el diseño de las tiendas propias.»