/ Izán Hoteles

/ Izán Cavanna

/ La Manga del Mar Menor

Qué nos pedían: La cadena Izán Hoteles es uno de nuestros clientes más antiguos, con el cual colaboramos habitualmente. Izán Cavanna es uno de los hoteles más grandes de la cadena y está situado al pie del mismísimo Mar Menor. En este caso, nuestro cliente nos pidió un planteamiento de reforma de las zonas más transitadas en el hotel, que ya tras muchos años necesitaban una propuesta de rediseño y reforma. Aprovechamos también para actuar sobre uno de lo pabellones anexos al edificio principal, proponiendo una zona de habitaciones enfocadas al turismo de familia, el Cavanna Family.

Cómo lo hicimos: Antes de ponernos manos a la obra, visitamos en varias ocasiones el hotel para poder ver los espacios y el uso que hacen los usuarios de los mismos durante la época de mayor ocupación. Las zonas más importantes sobre las que se realizaron actuaciones fueron la recepción y los distintos restaurantes y espacios de ocio, como la cafetería y los salones de usos polivalentes. Se trata de uno de los hoteles más grandes de La Manga con un gran potencial de espacios y con enormes posibilidades de cara a un futuro.

Y así quedó: Las propuestas, de momento en 3D, reflejan el gran cambio que realizamos. Tratamos de crear espacios amplios y luminosos sin perder el protagonismo de la luz del Mediterráneo. En las zonas del restaurante y la cafetería se utilizaron materiales que rompían con la monotonía de los actuales. En el pabellón anexo se planteó una reforma completa del espacio creando una serie de habitaciones amplias para familias de hasta 4 personas.

«Qué decir tiene que trabajar con Izán es un lujo. Proyectos como estos te permiten dar un salto y no solo trabajar, sino poder disfrutar de un buen momento de descanso a orillas de este bonito enclave.»