/ Izán Hoteles

/ Izán Cavanna - Izán Nautic Club

/ La Manga del Mar Menor

Qué nos pedían: Tras la primera propuesta de reforma realizada en el edificio que ocupa actualmente el hotel, Izán nos pide un proyecto de ampliación en uno de los solares que tiene anexos al edificio principal. Su idea es crear un espacio polivalente, el Izán Nautic Club, un lugar donde poder practicar deportes de vela, tomar un aperitivo, comer y poder entrenar en un pequeño gimnasio con zona de spa y masajes.

Cómo lo hicimos: Tras ver y estudiar el espacio y observar las limitaciones que el propio espacio y la legislación nos imponían, hicimos una atrevida propuesta del conjunto no solo en el ámbito del interiorismo, sino también arquitectónica.

Y así quedó: El resultado de esta propuesta arquitectónica nos sorprendió gratamente a nosotros mismos. El conjunto tiene una forma armónica que abraza los distintos espacios, desde la planta baja, con una cafetería restaurante, gimnasio y spa, y una zona exterior semicubierta con mobiliario de terraza, además de una pequeña piscina y zona infantil, hasta la planta primera, con un restaurante que tiene una terraza volada hacia el mar, así como una terraza superior con una zona de mesas desde la que se puede disfrutar de unas vistas impresionantes hacia el Mar Menor. Toda la propuesta de interiorismo se caracteriza por unas formas y colores que se mimetizan bien con el entorno naútico.

«Sería una gozada que en un futuro esta propuesta o alguna similar viera la luz, ya que hemos disfrutado mucho con este proyecto que, sabemos, puede suponer un gran reto para Izán Hoteles. ¡Gracias!»